Un encargo personalizado

Hace unos días, me llamó una mamá llamada Esperanza. Necesitaba un complemento para el vestido de su hija Lucía. Había estado buscando en varios sitios y no encontraba nada que le agradara.  Y claro, éstas cosas conviene tenerlas con tiempo, pues si te descuidas se te echa encima. Le dije que no se preocupara, sólo tenía que enviarme una foto del vestido elegido y de la niña. Y así hizo, en cuanto me llegó me puse manos a la obra.

En mi taller busqué lindas cositas a utilizar para la elaboración de un bonito tocado, por supuesto teniendo en cuenta lo que a la mamá y a la niña podría gustarle. Pero bueno, si habían confiado en mí para éste menester, por algo sería. Cuando lo tuve terminado, lo envolví y se lo envié.

Es muy gratificante cuando pones todo tu empeño en hacer las cosas de la mejor manera, y cuando reciben el pedido, te llaman directamente y te dicen , que no les ha gustado, que les ha encantado.IMG_7986Junto al anterior pedido me hizo otro, quería algo original para la decoración de su adorable fiesta de Comunión. Rápidamente pensé en una  jaula, no en una cualquiera, sino en La jaula de los deseos. Tantas cosas hay por decir, tantos sentimientos que no sabemos cómo expresar, en un día tan especial… Coge un sobre, escríbelo y en la jaula lo depositarás. Así de fácil, la niña tendrá todos tus deseos para leerlos y disfrutar de ellos en el momento que quiera.

Y es que a mí me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, porque todo lo que ocurre en ese Día es digno de recordar.

Muchas gracias a Esperanza y Lucía por confiar en mí.

IMG_7985

  • 15 febrero, 2016 - 4:43 PM

    Ana Belén canales - Me encantan tus trabajos …eres una artista! Un saludoReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

contactfacebookpinteresttwitterinstagram