Creaciones fotógrafos

Como fotógrafo, sabrás lo importante que es contar con complementos y atrezzo de calidad para tus sesiones de fotos. La luz, la técnica, la creatividad son fundamentales, pero un mal atrezzo o un mal vestuario pueden ensombrecer todo tu esfuerzo.

Por eso, cada vez que diseño y creo un nuevo complemento lo hago pensando en que pueda convertirse en un plus para tus reportajes y aportar siempre un valor añadido. Mis complementos están pensados para cubrir las necesidades de varios tipos de sesiones, desde recién nacidos (coronas, tocados, cintas, conos, diademas…) pasando por niños hasta llegar a los adultos. Puedes consultar, ver y comprar los que creo con más frecuencia en mi tienda online, o bien ponerte en contacto conmigo para comentarme algún encargo más puntual y personalizado, o para campañas específicas.

Con motivo de la campaña de Navidad, he creado los complementos que podéis ver en esta galería de imágenes:

 

Las Comuniones están a la vuelta de la esquina. Tan pronto como pasa la Navidad, clientes y fotógrafos empiezan a reservar hueco en sus agendas para las sesiones de Comunión, unas sesiones que, por la edad de los niños, permiten ser tan creativo como se quiera y obtener resultados dignos de una revista de moda. Por ello, los complementos son, una vez más, esenciales y se convierten el elementos que marca la diferencia entre una sesión “normal” y un reportaje realmente memorable.

contactfacebookpinteresttwitter