Para todos

Diseñar y materializar algo único y especial para una persona, es un reto que me motiva y me hace sacar siempre toda mi creatividad a escena. Me gusta hablar con la gente, para ver como puedo ayudarles a crear sus confecciones, complementos y detalles, los cuales son personalizados, a medida y elaborados a mano.

Si tienes una ocasión especial en la que te gustaría llevar algo único y distinto, te animo a que te pongas en contacto conmigo y charlemos sobre esa pieza que tienes en mente.

Esto es lo que algunos clientes dicen de mi trabajo:

Para la boda de mi mejor amiga quería llevar un tocado especial. Pilar supo entender a la perfección lo que yo quería y llevarlo a la realidad como nunca habría imaginado.

Ana, Burgos

Cuando supe que iba a tener un sobrino, tuve clarísimo que iba a encargar a Pilar los patucos para su bautizo. Pilar siempre sorprende y, en este caso, nos dejó a todos sin palabras.

Mª José, Murcia

¿Qué puedo decir de Pilar? Es la primera persona en la que pienso cada vez que se acerca una ocasión especial porque me aconseja como nadie, tiene muy buen gusto y unas manos privilegiadas. Pilar, no puedo más que darte las gracias..

Teresa, Alicante

contactfacebookpinteresttwitter