Sobre mí

Pili 1600x1068

Mi nombre es Pilar y siempre he estado vinculada al mundo de la costura. Durante muchos años ejercí como profesora de Corte y Confección, pero fue en una visita al estudio de Pepa Valero para hacer una sesión de fotos a mis hijas cuando surgió la idea de Los Complementos de Pilar. Siempre me ha gustado llevar mis propias creaciones para las sesiones con Pepa, y fue ella quien me animó a introducirme en el mundo de los complementos para sesiones de fotos. Después contaría con la inestimable ayuda de Juani García, mi otra hada madrina en esta historia.

2 Pili 480px

En aquel momento, era realmente difícil encontrar este tipo de complementos en España, así que me lancé de lleno a la aventura y durante mucho tiempo estudié a fondo las necesidades concretas según el tipo de sesiones, los estilos más adecuados, tejidos y colores… hasta que conseguí desarrollar una gama de diseños especiales para sesiones de fotos, combinando creatividad y un toque exquisito de distinción con materiales de primera calidad. Mis diseños se adaptan a un abanico de edades muy amplio, consiguiendo así que el fotógrafo disfrute de un complemento muy versátil y polivalente. Creo complementos tanto para sesiones newborn, de bebés, niños, comuniones… como para campañas privadas o específicas si así me lo solicitan.

Pero en toda esta aventura no me he desvinculado del diseño por encargo para particulares, y es que me entusiasma el reto de asumir trabajos diferentes y personalizados y dar forma a las ideas de cada persona para esa ocasión que consideran especial.
Si eres fotógrafo, puedes ir a mi tienda online y ver todos los complementos disponibles, o bien ponerte en contacto para algún encargo específico. A título particular, no dudes en contactar conmigo para comentarme cuál es esa prenda o complemento que te gustaría que creara para ti.

Gracias por estar aquí y por la confianza depositada en Los Complementos de Pilar.

contactfacebookpinteresttwitter